nutracenter.org

Últimos artículos

             
             
             
             
    	 

Gastronomía saludable

  1. Pate de setas anticolesterol

    Este plato constituye una verdadera alternativa a los patés tradicionales de carnes enlatados, y se caracteriza por absorber fácilmente las grasas en el tracto digestivo, evitando su fácil absorción y facilitando su eliminación natural.

  2. Chop Shuei (Guiso de verduras)

    El contenido de soja en forma de texturizado, permite un aporte significativo de proteínas de origen vegetal de considerable digestibilidad, equilibrando el plato en el aporte de este grupo de nutrientes primarios.

  3. Chao Fan (Arroz salteado con verduras)

    La abundante composición de vegetales de este plato, logra el aporte un elevado contenido de fibras y minerales esenciales junto con otros nutrientes básicos.

  4. Ensalada mediterránea de Rúcula y Champignones

    Esta ensalada constituye un importante aporte de nutrientes en carácter de fibras, proteínas, vitaminas, minerales, y ácidos omega, proporcionando un contenido graso muy bajo ideal para distintos tipos de regímenes.

  5. Comesí de palta y ave

    La simpleza de este plato, posibilita que sea realizado en corto tiempo, sin descuidar el aporte nutricional en fibras, proteínas, vitaminas, minerales, y ácidos omega, proporcionando un contenido graso total reducido ideal para distintos tipos de regímenes.

  6. Sopa crema de calabaza y zanahoria

    Este sencillo plato constituido básicamente por vegetales de elevada carga nutricional permite aportar un conjunto de nutrientes básicos procurando reponer deficiencias nutricionales comunes.

  7. Buquet de Hongos en pan integral

    Un plato de elevada sencillez que aporta un conjunto de nutrientes balanceados que permiten una alimentación saludable.

  8. Strudel de Choclo y Queso

    Este plato presenta una considerable carga nutricional provista por sus ingredientes principales que le confieren diversos compuestos químicos de importancia.

  9. Tuplet de Frutillas

    Este postre es ideal para utilizarse en colaciones o en desayunos, ya que aporta un conjunto de nutrientes claves para una correcta alimentación.

  10. Tarta rústica de vegetales

    Plato de composición abundante de vegetales que aportan un gran contenido de fibras y minerales esenciales junto con otros nutrientes básicos, Su rápida cocción aminora la degradación de los nutrientes activos de los vegetales preservando sus componentes químicos en elevada proporción

  11. Mousse de atún con bouquet de hojas verdes

    Plato con contenido elevado de ácidos grasos omega 3 y 6, provenientes del atún y el aliño con aceite de oliva. Estos contribuyen a favorecer el correcto funcionamiento del sistema circulatorio, previniendo la aparición de niveles de colesterol elevados y de enfermedades como la arteriosclerosis

  12. Ensalada de navideña de Tomate y Frutas secas

    Esta ensalada de muy fácil preparación presenta un gran contenido de ácidos grasos omega 3 y 6, provistos por las frutas secas, constituyéndose así un complemento ideal de regímenes altos en grasas poliinsaturadas y bajos en grasas saturadas.